Somos una empresa joven, dinámica e innovadora. Integramos servicios turísticos de excelencia, agregando valor y experiencia a las tendencias actuales del turismo. Con la firme convicción de que VIAJAR es la única forma de explotar al máximo todos los sentidos del SER HUMANO.

 

Nos ubicamos en la zona centro del estado de Veracruz en el triángulo virtuoso que forman las ciudades de Xalapa, Coatepec y Jalcomulco, cubrimos la región turística denominada cultura y aventura, también compuesta por los municipios de Actopan, Xico, Teocelo, Alto Lucero, Emiliano Zapata, Naolinco y la zona de Chachalacas.

Nosotros

  • Línea de  Negocio
  • Visión

Nuestra misión es generar en nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables, al ponerlos en contacto con los paisajes, sabores, olores y colores de nuestra vasta región, a través de  servicios otorgados con alegría y responsabilidad por gente que ama esta tierra y desea mostrar a sus visitantes sus bondades. Contamos con la experiencia necesaria y las alianzas estratégicas para prestar todos los servicios que ofrecemos en un marco de calidad y buena práctica, utilizando en su mayoría productos de la región y generando empleo en las comunidades vecinas apoyando así el desarrollo económico de las familias.

 

Le invitamos a conocer nuestra región a través de Sendero Operadora Turística, ¡Experiencias únicas!